PoliNaguanagua rescató a cinco hombres secuestrados en La Entrada

0
624
nasar ramadan dagga
hombres secuestrados en La Entrada - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir
Funcionarios adscritos a la Policía de Naguanagua rescataron, este jueves, a cinco ciudadanos que habían sido secuestrados, en el sector Las Flores, de la comunidad La Entrada.

hombres secuestrados en La Entrada - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Según información suministrada por el comisionado, Juan Carlos Aguilar, director general del cuerpo de seguridad local; las victimas se trasladaron hasta la zona con la intención de cerrar una transacción por un vehículo que estaba siendo ofrecido en venta, a través de las redes sociales.
El comisionado indicó que pasadas las 11:00 am, una comisión de la Policía Municipal se encontraba realizando un recorrido por el sector Las Flores, en la comunidad La Entrada; cuando fueron alertados por vecinos sobre la presencia de hombres armados rondando en la zona.
hombres secuestrados en La Entrada - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Inmediatamente los uniformados se activaron y realizaron el despliegue correspondiente, a fin de verificar la situación real, dando con el paradero de los cinco secuestrados, en las áreas montañosas de la comunidad La Entrada.

El mismo Aguilar enfatizó que aún mantienen la búsqueda de los delincuentes en la zona montañosa, con apoyo de funcionarios de la policía de Carabobo, FAES y SEBIN.

 “Se trata de ocho delincuentes, cuyo modus operandi es ofrecer vehículos en venta, a través de redes sociales. Esa es la manera de hacer contacto con las víctimas. Gracias a los vecinos pudimos rescatar a todos los rehenes”, agregó la autoridad policial.
Los ciudadanos rescatados quedaron identificados como: Héctor Aguilar, de 35 años; José Silva, de 46 años, ambos provenientes del estado Portuguesa. Argenis Marín, 41 años; Miguel Salas, 35 años, Gregorio Colmenares, de 37 años, estos últimos con residencia en Los Guayos.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Naguanagua

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDetectan 58 nuevos casos de coronavirus en Venezuela
Artículo siguienteMiguel Cabrera donó $250 mil para apoyar a niños en Detroit

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here