PoliValencia arrestó a hombre por hurto de material estratégico en Rafael Urdaneta

0
563
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Por el hurto de material estratégico un hombre fue aprehendido por efectivos del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia, en la parroquia Rafael Urdaneta.

hurto material estrategico
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El comisario Freddy Tallaferro, director general del organismo de seguridad local, informó que la captura del sujeto se dio específicamente la Zona Industrial La Rolandera, del sector Flor Amarillo.

Funcionarios adscritos a la brigada de patrullaje, en labores rutinarias de recorrido, sorprendieron al hombre en el interior de una empresa de la zona, actualmente abandonada, donde se encontraba sustrayendo una cantidad considerable de cableado, detalló Tallaferro.

De inmediato al sospechoso le fue dada la voz de alto y fue identificado como Neptaly José Ancheta, de 53 años edad, quien al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó estar solicitado por el juzgado Sexto de Control del  Estado Carabobo, por el delito de aprovechamiento de cosas provenientes del delitos y además posee nueve registros policiales por robo y hurto genérico, porte ilícito de arma de fuego y homicidio.

El detenido fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Plaza Bolívar y se notificó al Ministerio Público del caso para las sanciones correspondientes.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here