¡Tras cometer hurto! PoliValencia envió al calabozo presunto roba aluminio

0
490
nasar ramadan dagga
hurto
Foto: Prensa Iampoval
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a un joven de 21 años identificado como Jorge David Briceño, luego de hurtar material de aluminio en la zona industrial La Guacamaya, a la altura de la calle Naiguatá en las industrias Milatti.

hurto
Foto: Prensa Iampoval

El Comisionado Agregado Luis Núñez explicó, que el procedimiento se efectuó cuando efectivos adscritos al servicio de patrullaje vehicular realizaban labores de recorrido y prevención del delito y fueron alertados por el personal de seguridad de la mencionada empresa sobre la presencia de un hombre que habría ingresado en horas de la madrugada a las instalaciones de la compañía para sustraer material estratégico empleado para realizar los quemadores de cocinas.

Destacó que los uniformados se apresuraron y al llegar al sitio lograron dar captura en flagrancia de Briceño Graterol, a quien le fue incautado 400 tuberías de aluminio con punta de bronce, 185 conductos de aluminio, 118 quemadores de cocina pequeños y 64 grandes.

Núñez indicó que el aprehendido fue puesto en custodia y trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza-Bolívar para luego ser remitido a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

El director de la PM aseguró que continúan desplegado a lo largo y ancho de la ciudad durante las 24 horas del día para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía, cumpliendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el Gobernador Rafael Lacava.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPadrino López: funcionarios militares tendrán nueva escala salarial
Artículo siguienteChampions League 2018-2019 contará con 3.2 millones de euros

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here