PoliValencia captura a parquero tras agredir a un hombre por no pagar

0
765
nasar ramadan dagga
PoliValencia captura a parquero
Compartir

Policía de Valencia (PoliValencia) captura, este sábado, a un parquero tras agredir a un hombre en las adyacencias del C.C. Concepto La Viña porque no pudo pagar.

Tras un video que se hizo viral en las redes sociales, se evidencia a un parquero agredir a un ciudadano. Luego de las denuncias de muchos internautas, una comisión adscrita al Servicio de la Policía Comunal atendió la petición de los ciudadanos.

Después de varios recorridos por la zona, los uniformados procedieron a detener a Elio Antonio Carmona; quien en compañía de otro sujeto agredió física y verbalmente a un ciudadano.

Según el reporte policial, el detenido tenía registro policial por robo genérico. Además se dedicaba a extorsionar a conductores de vehículos, alterando el orden público; y cumplía funciones como parqueros en las adyacencias del reconocido centro comercial, ubicado en la zona norte de la ciudad, parroquia San José.

Por ahora, los oficiales están tras la pista del otro agresor que ya está plenamente identificado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NOTITARDE (@notitarde.web)

Hasta los momentos, la Policía Municipal de Valencia seguirá con operativos en conjunto con demás organismos de seguridad; a fin de dar con esas personas que se dedican a esta actividad de forma violenta, alterando el orden público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Muere funcionario de la Policía Nacional tras caer árbol en su…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga