PoliValencia detuvo a dos vende cupos de gasolina

0
476
nasar ramadan dagga
vende cupos de gasolina - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Dos sujetos, presuntamente dedicados a la venta de cupos para surtir combustible, fueron arrestados por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia en la parroquia San José.

vende cupos de gasolina - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia; informó que la aprehensión se ejecutó específicamente en la Estación de Servicio Campo Alegre; situada en la Avenida Cuatricentenario, tras la denuncia realizada por los usuarios.

Luego de recibir la información, efectivos de la policía local se trasladaron hasta la zona mencionada, donde observaron a los sospechosos, quienes vendían tickets con precios en divisas a las personas para poder surtir sus vehículos con gasolina de forma irregular.

Quiñonez mencionó que, además de infringir en este delito; los implicados incumplían las normas de bioseguridad establecidas para la prevención de coronavirus al no hacer uso debido del tapabocas.

Ante la situación, los uniformados de PoliValencia procedieron al arresto de los sujetos, quienes fueron identificados como Cristian Abraham Gómez Libari, de 24 años; y Gerardo Enrique Pinto Becerra, de 34 años.

Asimismo, durante el procedimiento se incautó un vehículo marca Chery, modelo Arauca, color plata, placas AF162RV; dos envases de color marrón contentivos de una sustancia blanca; un trozo de goma espuma y 20 ticket de papel blanco numerados del 30 al 59.

Por último, las evidencias y los detenidos fueron llevados hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar. El caso quedó notificado a la Fiscalía 11° del Ministerio Público.

También puedes leer: Arrestan a sujeto en Carabobo que intentó incendiar estación de servicio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Valencia

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl desempleo afecta significativamente la calidad del sueño
Artículo siguienteVacunas caseras eclosionan y desatan alboroto en la comunidad científica

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here