PoliValencia detuvo a otro vendedor de cupos para surtir combustible

0
463
nasar ramadan dagga
Vendedor de cupos combustible - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Efectivos de la Policía Municipal de Valencia (PoliValencia), lograron la aprehensión de un hombre presuntamente dedicado a la venta de cupos para surtir combustible en la parroquia San José.

Vendedor de cupos combustible - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Así lo informó el comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia; quien además precisó que dicho arresto se produjo específicamente en la Estación de Servicio Guaparo, situada en la Avenida Bolívar Norte.

 

Al respecto, indicó que funcionarios de la policía local ubicaron a Wilmer Ramón Briceño Carmona, de 43 años; quien fue señalado por vender tickets a personas para surtir gasolina en la referida estación; lo que causaba molestias a los ciudadanos que se encontraban a la espera.

Durante la inspección corporal de rutina se le decomisó una hoja de papel con diferentes numeraciones, tickets, del 956 al 965; y un lápiz de grafito color amarillo.

Finalmente, el sujeto fue llevado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar; y se notificó a la Fiscalía 11° del Ministerio Público sobre el caso.

También puedes leer: José Joaquín Vargas: Bombas se mantendrán abiertas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here