¡Por un trago! Hombre asesina a joven venezolano en Perú

0
1750
nasar ramadan dagga
joven asesinado perú
Foto: Referencial
Compartir

Lo que sería una jornada laboral tranquila se convirtió en tragedia para una familia venezolana; tras el asesinato del joven trujillano, Jorge Luis Daboín Flores; quien perdió la vida en manos de un ebrio que exigía ser atendido en el bar donde trabajaba el criollo en San Ignacio en Perú.

joven asesinado perù
Foto: Referencial

El Diario “El Correo de Perú” reseñó que el victimario fue identificado como Benito Carhualloclla Quispe, de 43 años de edad, quien fue al bar y el mismo se encontraba cerrado, no obstante pidió ser atendido y el joven venezolano contestó que estaba cerrado.

Según la Policía Carhualloclla Quispe se habría dirigido hasta el local nocturno, en busca de que le vendieran bebidas alcohólicas; el venezolano se asomó para advertirle a Quispe que el local se encontraba cerrado; lo que generó el enfado del mismo, sacando así su arma y detonando un disparo en la cabeza causándole la muerte al joven.

Luego del lamentable incidente, los vecinos llamaron a las autoridades, la Policía se apersonó y detuvieron al sospechoso; incautado un revólver Smith Wesson calibre 38 con el cual habría cometido el crimen.

Los familiares de la víctima esperan ahora los restos del joven, que se suma a la extensa lista de venezolanos que son asesinados fuera de su país de origen.

Con información de La Calle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here