Pornhub elimina millones de videos en un esfuerzo por purgar el contenido ilegal

0
1110
nasar ramadan dagga
Pornhub elimina millones de videos - Noticias Ahora
Compartir

Pornhub parece haber eliminado millones de vídeos de su plataforma como parte de su reciente campaña contra el contenido ilegal.

La purga marcó un cambio masivo en el enfoque del sitio pornográfico en cuanto a la moderación de contenidos en medio de la presión de los defensores y procesadores de pagos Mastercard y Visa, que cortaron los lazos con Pornhub la semana pasada por las acusaciones de que la plataforma está infestada de vídeos de violación y abuso sexual infantil.

En una entrada del blog a finales del domingo, Pornhub dijo que ha suspendido todos los vídeos existentes;que no fueron subidos por usuarios verificados – incluyendo sus socios de contenido y miembros de;su Programa Modelo – en línea con una nueva política que anunció la semana pasada.

Reducción masiva

El barrido parecía afectar a la gran mayoría del contenido de Pornhub – había alrededor de 2,9 millones de;vídeos en la plataforma hasta el mediodía del lunes, por debajo de los aproximadamente 13,5 millones del;domingo por la tarde, según un contador que aparece en la barra de búsqueda del sitio.

“Esto significa que cada pieza de contenido de Pornhub es de cargadores verificados, un requisito que;plataformas como Facebook, Instagram, TikTok, YouTube, Snapchat y Twitter aún no han instituido”, dijo Pornhub en el post. Pornhub elimina millones de videos

El sitio ha puesto un aviso en cada vídeo suspendido diciendo que ha sido “marcado para su verificación;de acuerdo con nuestra política de confianza y seguridad”, según Motherboard, que fue el primero en informar sobre la purga.

Pornhub se negó a decir exactamente cuántos vídeos se habían eliminado, pero un portavoz;dijo que los vídeos no verificados fueron retirados de forma similar de otros sitios propiedad de la empresa matriz;MindGeek, como YouPorn, RedTube y XTube. Pornhub elimina millones de videos

Puedes seguir leyendo: Kendra Sunderland dijo «Se la estoy chu***do al CEO de Instagram»… y esto pasó


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here