Porras: Carta del Papa evidenció que está dispuesto a ayudar

0
399
nasar ramadan dagga
carta
Foto: Referencial
Compartir

La carta enviada por el papa Francisco al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro se consideró como evidencia para la búsqueda de una salida a través del diálogo, aseguró el cardenal Baltazar Porras.

carta
Foto: Referencial

El cardenal afirmó que “el Vaticano siempre ha estado dispuesto a ayudar y a intermediar a lo largo del tiempo“.

Porras enfatizó que la iglesia católica no está en contra de ningún partido político, solo busca que se dé la unión y la paz mediante una solución que involucre el diálogo.

Hizo un llamado a la aprobación del ingreso de la ayuda humanitaria, el cual podrá brindarle apoyo a las personas más vulnerables que conforman la sociedad venezolana.

El administrador apostólico de Caracas insistió que “necesitamos encontrarle una solución pacífica a esto y hay que ver dónde es que está la verdad, el respeto a la gente y el respeto a la institucionalidad”.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSujeto asesinó al amante de su mujer tras encontrarlos en la habitación
Artículo siguienteArribaron 933 toneladas de medicinas por parte de China, Cuba y la OPS

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here