Tres portacontenedores están siendo atendidos en Puerto Cabello

0
507
nasar ramadan dagga
Puerto Cabello
Foto: Prensa Bolipuertos
Compartir

En Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A en Puerto Cabello continúa de manera indetenible el trabajo de atención a los buques que llegan a la terminal portuaria cargados de alimentos, artículos de higiene personal y fertilizantes, como parte de las políticas del Gobierno Nacional para garantizar el abastecimiento de productos al pueblo venezolano.

Puerto Cabello
Foto: Prensa Bolipuertos

En este sentido, en los muelles 22 y 24 se encuentran las embarcaciones NIKOLAS, LION y CONTSHIP PRO esperando que las condiciones climatológicas mejoren, luego del paso de la Tormenta Tropical Bret, para seguir con las operaciones de descarga de 40 contenedores de frijol negro y 23 con papel higiénico; 14 equipos con fertilizantes para la industria agropecuaria y 15 contenedores de harina de maíz y 15 de leche en polvo, respectivamente.

Es importante destacar que los consignatarios de los productos alimenticios son la  Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), ente responsable de su distribución, la Corporación Venezolana de Comercio, en el caso del papel, mientras que los fertilizantes serán entregados a la empresa Agropatria.

Puerto Cabello
Foto: Prensa Bolipuertos

Las maniobras operativas fueron planificadas por la Gerencia de Operaciones del principal puerto del país y supervisadas por la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Central y Gerente General del Puerto de Puerto Cabello, G/D. Rafael José Aguana.

 Con información de prensa Bolipuertos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMets esperan a Asdrúbal Cabrera para el viernes ante Gigantes
Artículo siguienteDPD en Carabobo realizó jornadas de formación en dos municipios

nasar ramadan dagga