Portugal ocupó tercer puesto en la Confederaciones tras vencer a México

0
547
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Portugal se impuso a México por 2-1 en el Otkrytie Arena de Moscú en un partido intenso marcado por un gol salvífico de Pepe en el descuento que forzó la prórroga. Un gol de penalti dio la victoria a los lusos.

Portugal
Foto: Referencial

En un choque trepidante, la selección de Portugal se ha impuesto a México este domingo por 2-1 en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa Confederaciones 2017.

Cuando México acariciaba la victoria por la mínima (gol de Neto en propia puerta en el minuto 54), emergió Pepe con un magistral testarazo en el minuto 91 que metió de cabeza a Portugal en la prórroga, donde acabó imponiéndose gracias a un tanto de penalti de Adrien Silva en el 104.

La selección mexicana, que cayó en semifinales frente a Alemania con un contundente 4-1, ya se vio las caras con Portugal en la fase de grupos, donde arrancó un empate in extremis con gol de Héctor Moreno en el descuento (2-2).

El gran ausente del encuentro fue Cristiano Ronaldo, que tras caer su selección ante Chile en semifinales pidió permiso a la Federación de Portugal para conocer a sus hijos recién nacidos.

Con información de Actualidad RT 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReino Unido: hombre atropella a 7 adolescentes y se da a la fuga
Artículo siguienteAlcaldía ejecutó rehabilitación vial en comunidad Simón Bolívar de Tocuyito

nasar ramadan dagga