Postergan Copa América hasta 2021 por el coronavirus

0
380
nasar ramadan dagga
Copa América - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció que se postergó la Copa América hasta junio de 2021.

Copa América - noticias ahora
Foto: Referencial

La asociación anunció a través de la redes sociales que “Debido a la evolución mundial del Coronavirus y con el objetivo de salvaguardar la salud del fútbol sudamericano, @CONMEBOL aplaza la celebración de la 47 edición de Copa América a las fechas del 11 de junio al 11 de julio de 2021″.

También, la Conmebol informó por medio de un comunicado que tras analizar la situación que se está dando a nivel regional y mundial ante la propagación del coronavirus decidieron postergar la Copa América hasta 2021.

​”Desde la Conmebol no ha sido fácil tomar esta decisión, pero debemos salvaguardar en todo momento la salud de nuestros deportistas y de todos los agentes que forman parte de la gran familia del fútbol sudamericano. No tengan duda de que el torneo de selecciones más antiguo del mundo volverá con fuerzas renovadas en 2021, listo para hacer vibrar de nuevo al continente y al mundo entero con la pasión que siempre nos caracteriza”, se lee en la misiva.

Puedes seguir leyendo: La UEFA suspendió la Eurocopa hasta el 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here