Un lapso de 14 días tendrá postulaciones a rectores del CNE

0
411
nasar ramadan dagga
postulaciones a rectores del CNE - NA
Compartir

El presidente del Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional (AN), diputado Giuseppe Alessandrello, anunció este jueves que se dará un plazo de 14 días para que los ciudadanos consignen la postulación a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Debido a las razones que expusimos en la Asamblea Nacional cuando acordamos la prorroga, es necesario que la gente sepa que debe tener la documentación en orden, las carpetas deben tener todo al día para revisar quienes pueden optar o no al cargo”, comentó el diputado.

Por su lado, el vicepresidente de Comité José Gregorio Correa, dijo que las personas que deseen inscribirse podrán hacerlo; “esta prórroga la hacemos para que no quede duda de que queremos que todos los venezolanos tengan las mismas oportunidades”.

“Hemos innovado para hacer las entrevistas a fin de que todo el país participe. Tuvieron 10 días anteriores y ahora tendrán 14 días más, son 24 días de oportunidad para la democracia”, dijo el parlamentario.

Puedes seguir leyendo: Luis Martínez: AN ratificará convenios suscritos por Venezuela para beneficiar a los trabajadores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga