¡Placer de miedo! Posiciones sexuales perfectas para hacer en Halloween

0
1568
nasar ramadan dagga
Posiciones sexuales en Halloween - Noticias Ahora
Compartir

Aunque no lo creas, cualquier fecha es buena para darle rienda suelta a la pasión y, por supuesto, Halloween no es la excepción.

Si estás buscando una manera muy innovadora de divertirte en estas espeluznantes fechas, elige tu disfraz más sensual y experimenta estas excitantes posturas sexuales que te van a sacar gritos, y no precisamente del susto, sino de los orgasmos tan intensos que tendrás después de intentarlo.

La intención es redirigir toda esa dopamina que te generan las ganas de hacer las cosas al sexo. Sí, atrévete a disfrutar como nunca de este Halloween y ten los más placenteros escalofríos con estas posiciones sexuales.

¿Quieres hechizar a tu pareja en Halloween? Tienes que probar estas increíbles posiciones

El zombie

“Eleva el nivel de tu 69 y, si tienes equilibrio, prueba esta posición”, para tener un mejor apoyo, usa toda la fuerza de tus manos, pero pide a tu pareja que te sostenga si eres tú la que está del revés. “Esta posición da acceso a muchas áreas erógenas, así que disfruta”, concluye.

                                                                                                       Truco o trato

Inclínate sobre una cama y haz que tu pareja juegue con tus sentidos alternando placer y dolor (¿palmadita  o estimulación genital?).

El beso del vampiro

Estando ambos de pie, enrosca una pierna sobre tu pareja y expón tu cuello para que reciba toda la atención. Roza todo tu cuerpo con el suyo y terminad estimulándoos hasta llegar al clímax. Si aguantas de pie como si fueran auténticos vampiros que no necesitan descanso, punto extra.

                                                                                                            La araña

Sienta a tu pareja en una silla y pon tus piernas a ambos lados. Comienza besando toda su parte superior y continúa abriendo tus piernas y haciendo que los genitales se encuentren en esa postura.

 

 

 

 

El misionero invertido

Si te atreves con esta, apoya tu trasero sobre sus muslos y rodea su cuerpo manteniendo el equilibrio. Si consigues llegar al clímax así, serás la reina de la noche.

                                                                        El profundo

Perfecta para sentir todo, esta postura permitirá que disfrutes más del sexo con penetración. Además, si esa noche van disfrazados de conejitos, mejor, porque quizás no quieras parar…

De todas, esta se lleva el premio a la mejor. Haz que tu pareja se tumbe boca arriba en la esquina de la cama y móntate sobre ella como si fuera el palo de la escoba. Si tu disfraz es de bruja, 100 puntos para ti, porque volarás de verdad…

 

 

 

 

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Candente! Posiciones sexuales para cada día de la semana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga