PPT estará presente en la toma de poder de Maduro

0
463
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Referencial
Compartir

El secretario General del Partido Patria para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui, manifestó que la organización partidista estará participando el 10 de enero en la juramentación del presidente Nicolás Maduro para un nuevo período de gobierno 2019-2025.

Maduro
Foto: Referencial

“Nosotros buscamos este 10 de enero demostrarle al mundo que hay una Venezuela que no se va a rendir, frente a una agresión imperial”, expresó en declaraciones telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Asimismo, el dirigente del PPT, recordó que el triunfo del jefe de Estado, Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del 20 de mayo fue posible gracias a la unidad revolucionaria, por lo que llamó a fortalecer esta coalición.

“Nosotros exigimos un gobierno del Gran Polo Patriótico (GPP), debemos estar unidos para luchar contra el fascismo, y hacer frente a las amenazas imperialistas que se presenten en el país, todos los patriotas debemos estar unidos para defender a Venezuela”.

Por otra parte, Uzcátegui pidió al Gobierno Nacional que tome en cuenta las propuestas que tiene la organización partidista para fomentar el desarrollo del país, entre ellas mencionó la Misión Alí Rodríguez Araque, con la que plantean aumentar la producción petrolera en la faja petrolifera del Orinoco.

Asimismo propuso hacer llegar a el pueblo revolucionario la vida y obra del mentor ideológico del PPT, Alfredo Maneiro, donde se le otorgaba un papel fundamental a los trabajadores en la construcción del socialismo y sus fuerzas revolucionarias.

Con información de Últimas Noticias 



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Increíble! Actividad cerebral intuye el miedo al dolor
Artículo siguienteVaticano encubrió pederastia del fundador de los Legionarios de Cristo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here