Precandidato Ángel Fernández recorre los sectores más necesitados de los Guayos

0
655
nasar ramadan dagga
Precandidato Ángel Fernández en Los Guayos
Compartir

La campaña electoral de cara al 8 de agosto de los precandidatos del Psuv a las alcaldías del estado Carabobo, continúa sin descanso, tal es el caso de Ángel Fernández quién hizo un recorrido en el municipio Los Guayos por varios sectores motivando a la población al voto.

Precandidato Ángel Fernández en Los Guayos

El fuerte aspirante a la alcaldía de Los Guayos, Ángel Fernández recorrió casa por casa el día 28 de julio las comunidades de  Ali Primera, La Garcillera 1, Libertador y Negro Primero A y B, en contacto directo con la gente.

Precandidato Ángel Fernández en Los Guayos

Fernández quién desde hace siete años preside su fundación social, resaltó que junto al precandidato a la gobernación de Carabobo, José Vielma Mora, “trabajaremos unidos por el bienestar de quiénes viven en comunidades con situaciones precarias, en cada caminata sentimos el clamor del pueblo que merece que la revolución llegue a esos sectores”.

Precandidato Ángel Fernández en Los Guayos

Ángel Fernández quien se identifica como un dirigente social, busca promover el desarrollo del municipio Los Guayos de manera integral, hay potencialidades que se pueden aprovechar para generar trabajo, inversión, la autogestión y el emprendimiento.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Precandidato Vielma Mora sostuvo encuentro con estudiantes de la Universidad de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga