Precandidato Miguel Flores continúa sumando seguidores en el Sur de Valencia

0
559
nasar ramadan dagga
Precandidato Miguel Flores
Compartir

El precandidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Alcaldía del municipio Valencia, Miguel Flores, sigue creciendo en popularidad y sumando cada vez más seguidores junto al precandidato a la gobernación, José Vielma Mora, de cara a la jornada electoral del 8 de agosto, como la opción con mayor fuerza a ganar la alcaldía.

Precandidato Miguel Flores

La tarde del jueves 22 de julio, Miguel Flores recorrió el eje 6 de la Parroquia Miguel Peña de Valencia, que comprende una gran cantidad de sectores tales como José Antonio Páez 1, José Antonio Páez 2 y Lomas de Funval, dieron su contundente respaldo al candidato.

Precandidato Miguel Flores en una caminata alegre y de amor del pueblo

Durante la caminata que se caracteriza por la alegría desbordada del pueblo chavista, Miguel Flores tiene una interacción directa con la gente, quiénes manifiestan la esperanza de que junto a Vielma Mora puedan trabajar por la solución a las problemáticas de estas comunidades, la mayoría en el abandono.

Miguel Flores resaltó que “cada día se van sumando los valencianos y las valencianas dr manera espontánea a lo que representa nuestra opción revolucionaria y la del compatriota José Vielma Mora, en las barriadas está el pueblo de Chávez y demandan un gobierno que trabaje por atender sus necesidades”.

Precandidato Miguel Flores

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Flores (@miguelfloreszo)

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Precandidato Vielma Mora: “En Carabobo vamos a activar el Motor Agroalimentario”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga