Precandidato Vielma Mora realizó recorrido por el municipio Libertador

0
574
nasar ramadan dagga
Vielma Mora realizó recorrido en Libertador
Compartir

Este lunes 26 de julio el recorrido del precandidato para la gobernación de Carabobo, José Gregorio Vielma Mora, se dio por las diferentes comunidades del municipio Libertador, recibiendo respaldo de los habitantes de los sectores populares.

Vielma Mora realizó recorrido en Libertador (4)

La primera actividad se realizó con los líderes sindicales y las distintas organizaciones de trabajadoras y trabajadores del sector salud.

Vielma Mora realizó recorrido en Libertador (4)

Posteriormente el candidato visitó las comunidades de la Guaisima sector I y II donde se realizó una asamblea Popular en la Casa Comunal que lleva el mismo nombre.

Vielma Mora realizó recorrido en Libertador (4)

Durante las asambleas con las comunidades, el precandidato Vielma Mora a la gobernación resaltó, la importancia del municipio Libertador en materia agroproductiva , aseguró que el municipio cuenta con grandes extensiones de tierras que se pueden trabajar y obtener como resultados el bienestar de las comunidades que se encuentran aledañas.

“Es fundamental que las comunidades se involucren en el desarrollo de sus zonas, porque nadie mejor que ustedes para saber cuál es la realidad que viven el día a día” puntualizó.

En esta actividad José Gregorio Vielma Mora contó con el acompañamiento de los precandidatos para la alcaldía del municipio Libertador, Iris Colmenares y del ex alcalde Argenis Loreto.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ángel Fernández: «En Los Guayos junto a Vielma Mora impulsaremos programas sociales, deporte é inversión»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga