Precandidatos del Psuv en Naguanagua ratificaron acuerdo de participar en una campaña sin agresiones

0
858
nasar ramadan dagga
Precandidatos del Psuv en Naguanagua
Julio 16, 2021. Acto de inicio dce campaña interna del PSUV, pre candidata alcaldesa Ana Gonzalez, en Naguanagua, estado Carabobo. Foto:; Juan Carlos Hernandez
Compartir

Con marcado entusiasmo de la militancia y la ratificación del compromiso por parte de los aspirantes, a realizar una campaña limpia, donde prevalezcan la unidad y las propuestas, arrancó este viernes la campaña interna del Partido Socialista Unido de Venezuela, para la elección de candidatos y candidatas a la Alcaldía de Naguanagua, concejales y diputados al Consejo Legislativo de Carabobo, programada para el próximo 8 de agosto.

Precandidatos del Psuv en Naguanagua

Durante un acto celebrado en el Complejo Deportivo Don Bosco, el coordinador de organización de la tolda roja en la región, Samuel Cohen, reiteró el llamado que el día anterior hiciera el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, a participar en una campaña con la disciplina revolucionaria que caracteriza al partido.

Precandidatos del Psuv en Naguanagua

“Aquí todos somos iguales, por eso nuestra campaña debe ser respetuosa, de altura, porque al verdadero enemigo lo enfrentaremos el 21 de noviembre. El que llegue a una UBCH hablando mal de otro compatriota no es revolucionario, y está en contra del reglamento de las elecciones. El que venga a ayudar será bienvenido”, enfatizó el dirigente, quien estuvo acompañado por el jefe político del Psuv en el municipio, Gustavo Gutiérrez.

Precandidatos del Psuv en Naguanagua

Consolidación del proceso

Un grupo de precandidatos presentes suscribieron el compromiso de llevar el mensaje a la población y presentar sus programas de gestión. Tal es el caso de Ana Virginia González, quien el 8 de agosto aspira a convertirse en la candidata a la Alcaldía de Naguanagua por el Psuv.

“Nuestra propuesta se fundamenta en la consolidación del proceso revolucionario que se ha venido gestando en los últimos cuatro años. En Naguanagua se logró establecer la revolución sacando al municipio de la oscuridad en que estaba inmerso, producto de las terribles guarimbas”, expresó la precandidata.

González precisó que el objetivo es avanzar, continuar, fortalecer y, en caso necesario, rectificar todo lo que se deba mejorar, siempre contando con la ayuda de las bases y del pueblo en general.

“La característica de todo revolucionario, militante del Psuv, siempre ha sido el amor, la solidaridad y el respeto por el orto. No hay cabida, entre camaradas, para el desprestigio o para agresiones hacia los compañeros. Somos militantes del amor, como decía el Comandante Chávez, quien nos inculcó la palabra unidad”, afirmó.

Por su parte Daniela Gamboa, precandidata a diputada al Clec, calificó los comicios internos del 8-A como una “fiesta electoral”, que se desarrollará en unidad  patriota.

“Nosotros planteamos apoyar desde el parlamento regional, la gestión de los últimos cuatro años en Naguanagua, así como la obra de gobierno de Rafael Lacava, en Carabobo, quien en todo momento ha velado por el mejor funcionamiento de los servicios públicos. Cueste los que nos cueste defenderemos esta revolución”, subrayó Gamboa.

Josefina Torrealba, también aspirante a candidata a la Alcaldía de Naguanagua, hizo énfasis en que durante la campaña debe prevalecer la honestidad entre los participantes en las elecciones internas del Psuv.

“Los últimos cuatro años logramos superar el tiempo de agonía, a través de la unidad, el amor y la justicia. Por eso yo cederé mi candidatura para apoyar con mi voto a Ana González”, indicó.

Entre tanto, Carlos Ochoa, precandidato a concejal nominal por Naguanagua, recalcó que todos están comprometidos a participar con mística y entereza en estos comicios internos del Partido Socialista Unido de Venezuela, y como parte de su propuesta de trabajo hizo referencia a una constituyente municipal.

“Los haremos con humildad, sin descalificaciones hacia los otros candidatos. Este es un proceso de envergadura. Somos un equipo que viene planteando la constituyente municipal para consolidar el poder popular”, expresó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobernador Lacava encabezó acto de ascensos en la Policía de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga