Precandidatos a la Alcaldía de Caracas respaldan espíritu de unidad y lealtad revolucionaria

0
499
nasar ramadan dagga
precandidatas y precandidatos a la Alcaldía de Caracas
Compartir

Un llamado a la unidad revolucionaria hicieron las precandidatas y precandidatos a la Alcaldía de Caracas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante el acto de presentación realizado este sábado en las instalaciones del Teatro Municipal de Caracas.

En este sentido todos los precandidatos y precandidatas a la Alcaldía de Caracas; estuvieron de acuerdo en hacer un llamado a la unidad; para apoyar a quien salga vencedor y sea elegido como candidato en las primarias, con amor, con unidad; con rebeldía y compromiso chavista, para que Caracas siga siendo de la revolución.

Precandidatos a la Alcaldía de Caracas

“No dejemos a Caracas a nadie de la oposición. Caracas es de los chavistas”, aseveró una de las precandidatas. Por su parte otra de las aspirantes afirmó que irán al encuentro de los hombres y mujeres habitantes de Caracas; con alegría, visitando las comunidades para motivar a la participación.

El PSUV desarrollará el venidero 8 de agosto su proceso de Elecciones Primarias Abiertas (EPA) en el cual se elegirá mediante voto popular al candidato o candidata  que irá a las elecciones del 21 de noviembre.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Precandidatos del Psuv en Naguanagua ratificaron acuerdo de participar en una campaña sin agresiones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga