¡Precaución! Gandola cargada de combustible se volcó en la ARC

0
640
nasar ramadan dagga
Gandola cargada de combustible - Gandola cargada de combustible
Compartir

Autoridades reportan, este jueves 03 de marzo, que una gandola cargada de combustible se volcó en la Autopista Regional del Centro (ARC), tramo San Joaquín.

Al lugar se presentaron cuerpos de seguridad del Estado y Bomberos de Carabobo para controlar y desviar el tráfico.

Gandola cargada de combustible - Gandola cargada de combustible

El comisionado de la Alcaldía de San Diego, Jacobo Vidarte informó en sus redes sociales; que se trató de un siniestro vial en la ARC, tramo San Joaquín, un embarrancamiento de vehículo tipo cisterna cargado con combustible.

A los conductores se les pide precaución al manejar por la arteria vial, ya que los uniformados han tenido que desviar el tránsito vehicular en el distribuidor Santa Clara, sentido Valencia, hacia la Carretera Nacional por embarrancamiento de vehículo pesado que transportaba combustible a la altura de San Joaquín.

Por su parte, los Bomberos de Carabobo solicitaron a los habitantes de las calles 11, 12 y 13 desalojar el urbanismo San Bernardo en San Joaquín, debido a que el combustible estaba ingresando por el sector y era peligroso para los pobladores.

Gandola cargada de combustible - Gandola cargada de combustible

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Un toro saltó la barrera durante una corrida de la Feria…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga