Precio de las Altcoins sube mientras BTC toma mayor impulso

0
683
nasar ramadan dagga
Precio de las Altcoins - Noticias Ahora
Compartir

El precio de las monedas digitales Ethereum y XRP, conocidas por destacar entre la clasificación de Altcoins se  disparó el lunes, ganando impulso mientras el Bitcoin se encaminaba a un máximo histórico.

Ethereum, la segunda mayor criptomoneda por capitalización de mercado tras el Bitcoin, saltaba un 7%,;hasta su máximo desde junio de 2018, elevando sus ganancias en más de un 25% solo en los tres últimos días. Precio de las Altcoins 

Operadores dijeron que Ethereum, que suele moverse en línea con el Bitcoin, se vio impulsado por;una creciente demanda antes de una actualización de su red de cadena de bloques -prevista;para principios de diciembre-, que se espera la haga más rápida y segura.

La tercera moneda más grande, el XRP, trepaba un 15%, a su cota más elevada en dos años, llevando sus;ganancias a más de un 75% en los tres últimos días. Operadores dijeron que no había noticias inmediatas de catalizadores que explicaran este salto el lunes.

Valores de familia

El precio de estas autodenominadas monedas alternativas está estrechamente ligado al Bitcoin. Con menor liquidez que su primo mayor, tienden a sufrir cuando hay una mayor volatilidad;que en la criptomoneda original. Precio de las Altcoins 

El Bitcoin subió cerca de un 10% en la última semana y su última cotización era de 18.347 dólares, ;de su marca histórica de 19.666 dólares.

En lo que va de año ha ganado en torno al 160%, impulsado por una demanda de activos de riesgo,;un apetito por activos percibidos como resistentes a la inflación y expectativas de que tendrá un uso cada vez más grande. Precio de las Altcoins 

Puedes seguir leyendo:Precio del Bitcoin en Noviembre supera los 18 mil dólares


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here