El precio de Bitcoin sube por encima de los 35.000 dólares por primera vez

0
621
nasar ramadan dagga
El precio de Bitcoin sube - Noticias Ahora
Compartir

El precio de Bitcoin subió por encima de los 35.000 dólares el miércoles por primera vez desde su creación hace 12 años.

El precio de la cripto moneda alcanzó los 35.841 dólares, con una subida del 6,3% y batiendo su récord por decimoquinta vez en menos de dos meses. A la 1:15 PM hora belga, se cotizaba a 34.940 dólares, según los precios compilados por Bloomberg.

Ningún evento específico puede explicar la subida, según los analistas y los corredores especializados, aunque el Líder Mundial de Criptografía de PwC, Henri Arslanian, dijo que podría tener que ver con la entrada de grandes jugadores en el mercado, informó la CNBC.

Varios actores del mercado ven el Bitcoin como una forma de oro digital, ya que está descentralizado y no depende de los bancos centrales. Las criptodivisas pueden representar un medio de protección contra la inflación. El precio de Bitcoin sube 

El Bitcoin podría alcanzar un valor de 146.000 dólares si se vuelve menos volátil, según los analistas;de JPMorgan, en comparación con el oro, que es más estable.

Una nueva criptodivisa conocida como etéreo, que es la única otra criptodivisa que vale la pena mencionar;desde el punto de vista del mercado, según el analista de Ava Trade, Naeem Aslam, también subió, casi un 6%, a 1.150 dólares (alrededor de 933 euros).

Mientras tanto, la criptodivisa conocida como ripple perdió valor, cotizando a 0,22 dólares (0,18 euros),;tras un conflicto entre sus creadores y la Comisión de Valores y Bolsa de los Estados Unidos (SEC), el regulador del mercado. El precio de Bitcoin sube 

Puedes seguir leyendo: Nuevo precio de Bitcoin sube su tope hasta los 34.800 dólares


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here