Precio dólar BCV y paralelo hoy miércoles 27 de marzo de 2024

0
197
nasar ramadan dagga
Compartir

A continuación, te presentamos el precio del dólar cotizado por el Banco Central de Venezuela (BCV) y paralelo para hoy miércoles 27 de marzo de 2024.

Precio dólar paralelo hoy miércoles 27 de marzo de 2024

El precio del dólar paralelo para este miércoles se cotiza en Bs. 38,77.

precio dolar miercoles 27 marzo

Para la tarde de este miércoles 27 de marzo el precio del dólar paralelo se cotiza en Bs.38,75.precio dolar miercoles 27 marzo

Precio dólar BCV hoy miércoles 27 de marzo de 2024

Por su parte, el Banco Central de Venezuela(BCV) para este miércoles 27 de marzo se cotiza el precio de la divisa americana en 36,33 bolívares. Mientras que el euro se cotiza en 39,37 bolívares.

precio dolar miercoles 27 marzo

Asimismo el precio del barril de petróleo se ubica en $ 85,43.

El dólar en Venezuela

El tipo de cambio del dólar en Venezuela se ha mantenido en las últimas semanas, generando incertidumbre en la población.

El mercado paralelo se ha convertido en la principal referencia para la mayoría de los venezolanos, mientras que la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV) se mantiene rezagada.

El gobierno venezolano ha implementado una serie de medidas para intentar controlar el tipo de cambio. Como la creación de un mercado cambiario alternativo y la intervención del BCVen el mercado.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Precio dólar BCV y paralelo hoy martes 26 de marzo de 2024

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga