Precio dólar BCV y paralelo hoy lunes 11 de marzo de 2024

0
197
nasar ramadan dagga
precio dólar lunes 11 marzo
Compartir

A continuación, te presentamos el precio del dólar cotizado por el Banco Central de Venezuela (BCV) y paralelo para hoy lunes 11 de marzo de 2024.

Precio dólar paralelo hoy lunes 11 de marzo de 2024

El precio del dólar paralelo para este lunes se cotiza en Bs. 37,86.

precio dólar lunes 11 marzo

 

Para la tarde de este lunes 11 de marzo el precio del dólar paralelo se cotiza en la baja en Bs.37,75.precio dólar lunes 11 marzo

Por su parte, el Banco Central de Venezuela (BCV) para este lunes 11 de marzo y que tendrá vigencia el martes 12 de marzocotiza el precio de la divisa americana en 36,20 bolívares. Mientras que el euro y otras monedas extranjeras se cotizan en 39,53 bolívares.

 

Asimismo el precio del barril de petróleo se ubica en $ 82,71.

El dólar en Venezuela

El tipo de cambio del dólar en Venezuela se ha mantenido en las últimas semanas, generando incertidumbre en la población.

El mercado paralelo se ha convertido en la principal referencia para la mayoría de los venezolanos, mientras que la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV) se mantiene rezagada.

El gobierno venezolano ha implementado una serie de medidas para intentar controlar el tipo de cambio, como la creación de un mercado cambiario alternativo y la intervención del BCV en el mercado.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Precio del dólar BCV y paralelo hoy 8 de marzo de 2024

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga