Conoce el precio de las entradas del concierto de Natti Natasha en Caracas

0
1258
nasar ramadan dagga
Concierto de Natti Natasha - Noticias Ahora
Compartir

La cantante dominicana Natti Natasha se presentará por primera vez en Caracas el próximo 5 de mayo.

Natti Natasha prenderá la rumba en Venezuela con todos sus éxitos para encabezar un concierto dominado por el talento femenino.

Al ritmo de sus grandes éxitos como «Ram Pam Pam», «Sin Pijama», «Justicia» y «Criminal», «Wow Bb», «Despacio», la ganadora del Billboard hará uno de los conciertos de música urbana más esperados en Venezuela.

El escenario de ese encuentro será la Terraza del CCCT (Centro Ciudad Comercial Tamanaco).

El evento, que estará producido por RM53 Entertainment, contará con la presencia de dos artistas venezolanas que llevarán el ritmo del género urbano a la tarima del CCCT.

Las venezolanas Corina Smith y Daniela Barranco formarán parte de las artistas invitadas que se presentarán antes de que la dominicana salga al escenario.

Mientras que, la cantante, compositora y actriz dominicana Sharlene también formará parte de las voces femeninas que harán bailar al público venezolano el próximo 5 de mayo.

Concierto de Natti Natasha en Caracas 

El costo de las entradas del concierto de Natti Natasha fueron publicados este miércoles en la cuenta de Instagram de la empresa organizadora de eventos “RM53 Entertainment Group”. Los costos oscilan entre los 30 y 500 dólares.

Natti Diamante: $500

Platinium: $350

GOLD: $250

Sillas VIP 1: $150

Sillas VIP 2: $100

Sillas general: $90, $80

Los boletos para poder disfrutar de la intérprete de “Ram pam pam” se pueden adquirir por la página web de Ticketmundo.com, sin embargo aún no han anunciado la fecha de la venta.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡En tiempo record! Entradas a Camila y Sin Bandera se agotaron


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga