Conozca el precio de las entradas para el Miss Venezuela 2022

0
540
nasar ramadan dagga
entrada para el Miss Venezuela
foto cortesía
Compartir

Este lunes salió a la luz el precio de las entradas al magno evento de la belleza nacional, el Miss Venezuela 2022 que se llevará a cabo este próximo miércoles 16 de noviembre desde la cúpula del Poliedro de Caracas.

Periodistas reconocidos del entretenimiento venezolano como William Guzmán o Diego Kapeky dieron a conocer la noticia y aseguraron que los precios de las mismas van desde los $50 hasta $470.

Se pudo conocer además que si quieres asistir a la celebración, solo debes ingresar a la página a partir de las 9:00 am cuando comenzará la venta de las mismas para el llamado «Concierto de la corona».

Los otros puntos de venta serán en las Taquillas del  Centro Ciudad Comercial Tamanaco (C.C.C.T), en Kaldi Cafetería ubicado en la Calle Paris de Las Mercedes y las tiendas Skechers de los Centro Comerciales del Sambil y Chacao.

miss venezuela

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Sixto Rein confiesa su pasado oscuro con las drogas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga