Estas son las tarifas del ferry La Guaira – Margarita

0
333
Precios ferry La Guaira - Noticias Ahora
Compartir

A partir del 20 de julio se reactivará la ruta del ferry La Guaira-Margarita, que saldrá desde el Puerto del Litoral Central, todos los jueves.

A través de  su cuenta Twitter la empresa Naviera Paraguaná, dio a conocer el calendario en el que prestará este servicio y ofreció detalles de todo su itinerario.

“Los días Miércoles, a partir del 20 de Julio, zarparemos desde La Isla de Margarita hasta La Guaira y los días Jueves retornaremos a la Perla del Caribe”, precisó.

Con la reactivación de este sistema de transporte se espera que se puedan movilizar los guaireños y también los temporadistas de la región central del territorio nacional.

Precios para zarpar en el ferry La Guaira – Margarita

Lo primero que se debe conocer es que los montos están expresados en dólares como método referencial, pero el pago puede ser realizado en bolívares y específicamente a la tasa establecida por el Banco Central de Venezuela (BVC) al momento de adquirir el boleto.

Las formas de pago que pueden ser aplicadas por los usuarios son transferencia en bolívares, pago móvil, punto de venta, Zelle y efectivo en dólares.

Tarifas para pasajeros, un solo trayecto, el cual cubre La Guaira-Margarita-La Guaira:

Arena 30 dólares

Playa 50 dólares

Sol 80 dólares

https://twitter.com/naviparaguana/status/1540678988833726464

Montos a cancelar por vehículos y carga

Vehículo Liviano: 80$ + IVA

Transporte Tipo 1: 100$ + IVA

Automóvil Tipo 2: 120$ + IVA

Coche Tipo 3: 135$ + IVA

Carro Tipo 4: 150$ + IVA

Vehículo Tipo 5: 180$ + IVA

En cuanto a carga (lleno o vacío) el precio es 40$ el metro lineal.

Se conoció que en el caso de niños el cobro de boletos se realiza a partir de los 3 años de edad, los representantes solo pagarán la mitad de la tarifa en la categoría Arena .

De acuerdo a la información de Naviera Paraguaná, el trayecto es de 7 horas y 45 minutos aproximadamente.

Vale mencionar que las mascotas por ahora no podrán viajar junto a sus dueños, en este caso la empresa destacó que no cuentan con el espacio indicado para brindarles la comodidad merecida.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Ruta de ferry La Guaira-Margarita se reactivará en julio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

manzur ramadan dagga