Gobierno de Aragua invita a participar en premio de Periodismo Regional

0
410
nasar ramadan dagga
premio
Foto: Referencial
Compartir

En ocasión de conmemorarse el próximo 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el Gobierno Bolivariano de Aragua invita a las comunicadoras y comunicadores sociales a postularse en las diversas menciones del Premio Regional de Periodismo Diego Hurtado y Premio Hugo Chávez.

premio
Foto: Referencial

 

Tal distinción servirá para reconocer la labor que desarrollan los profesionales de la comunicación en los medios e instituciones en el estado, así como también en medios comunitarios y alternativos.

El Premio Diego Hurtado, será la principal mención, mientras que en las categorías Impreso, Opinión, Fotografía, Camarógrafo, Corresponsal, Televisión, Radio, Cultura, Deportes, Institucional, Investigación, y Trayectoria, podrán participar los licenciados y licenciadas.

Los concursantes deberán enviar un sobre previamente identificado a la Dirección de Prensa y Relaciones Públicas del Gobierno Bolivariano de Aragua, con los trabajos en versión digital e impresa, realizados entre el 30 de abril de 2016 y el 30 de abril del año en curso, currículo, fotocopia de la cédula de identidad ampliada, así como la categoría a postularse, las cuales pueden ser dos solamente por participante.

Es importante que las personas posean sus títulos de Comunicación Social o Periodista, emitido en cualquier universidad del país o del exterior, debidamente registrado y validado.

Periodistas comunitarios obtendrán su distinción

Por otra parte, los comunicadores alternativos y comunitarios podrán participar a través de las categorías Hugo Chávez, Impreso, Digital, Guerrilla Comunicacional, Comunicador Alternativo Radio, Comunicador Alternativo TV, Comunicador Alternativo Impreso y Comunicador Alternativo Digital.

El Premio Hugo Chávez, fue establecido para exaltar el ejercicio del periodismo comunitario y resaltar el papel de este en su condición de promotor con la responsabilidad social, en homenaje al hombre que democratizó y liberó la comunicación del país, como lo fue el Comandante Chávez.

Los participantes deben anexar la postulación del Poder Popular que lo certifica como medio comunitario alternativo y su habilitación por el Estado venezolano.

Con información de prensa Gobernación de Aragua

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga