Preocupación por la salud del actor Arnold Schwarzenegger

0
198
nasar ramadan dagga
Arnold Schwarzenegger operado
Compartir

El actor de California Arnold Schwarzenegger ha sido intervenido quirúrgicamente para colocarle un marcapasos, tras haber pasado por tres cirugías a corazón abierto en los últimos años.

Schwarzenegger, de 76 años, compartió la noticia en sus redes sociales, donde se mostró de buen ánimo y bromeó diciendo que ahora era “un poco máquina, igual que Terminator”.

Esta no es la primera vez que el actor tiene problemas cardíacos. En 1997 se sometió a una cirugía para reemplazar una válvula aórtica congénita defectuosa. En 2018, le reemplazaron la válvula pulmonar y en 2020, la válvula aórtica.

La noticia ha generado preocupación entre sus fans y seguidores, quienes le han enviado mensajes de apoyo y deseos de una pronta recuperación.

Schwarzenegger se ha mostrado optimista y ha asegurado que se siente bien y con energía.

Es importante destacar que el actor ha llevado una vida activa y saludable, practicando deportes regularmente y manteniendo una dieta sana.

Sin embargo, su reciente intervención quirúrgica es un recordatorio de que la salud cardiovascular es importante a cualquier edad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Te lo Cuento| Reinas con realidades diferentes: Karol G y Kate Middleton

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga