Prepara unos sabrosos brownies de cambur para los niños

0
682
nasar ramadan dagga
brownies - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

A veces las madres desean preparar un postre fácil y rico para sus hijos, pero desconocen que platos dulces se pueden hacer en tan poco tiempo y con menos esfuerzos, es por ello que te traemos este delicioso brownies de cambur para el paladar de los niños.

brownies de cambur - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Así que trata de realizar esta receta super fácil y rápida de brownies de cambur, y  encantarás el paladar de los niños y adultos con este postre en la merienda.

Deleitarte con este delicioso brownies de cambur.

Receta de ingredientes:

1/4 taza de mantequilla sin sal
120 gr. de chocolate blanco
2 cambures medianos en puré
1/2 taza de azúcar
1 huevo
1/4 cucharadita de sal
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 taza de harina

Preparación:

Comienza precalentando el horno a unos 180º. Vas a comenzar a derretir el chocolate blanco y la mantequilla a baño de maría, vas a revolverlo constantemente y luego, mientras continuas le agregas el azúcar.

Aparte vas a mezclar los huevos con los cambures hechos puré, la sal y la vainilla. Luego le vas a agregar la harina y la mezcla con la mantequilla. Mezcla todo perfectamente.

Cuando tengas la mezcla lista solo hace falta que la viertas en un molde rectangular o cuadrado. Vas a colocarlo en el horno entre unos 15 y 20 minutos, o hasta que hagas la prueba del cuchillo.

Puedes leer: ¡Cremoso! Mira este bizcocho fondant de chocolate con aguacate


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here