¡Prepárate! Cuatro rituales para recibir el año 2022

0
657
nasar ramadan dagga
Cuatro rituales para año 2022 - Cuatro rituales para año 2022
Compartir

Solo faltan cinco días para culminar el año, y debes tener presente que es relevante prepararse con cuatro rituales para recibir el año 2022.

Nadie sabe qué deparara este nuevo año, pero hay incertidumbres y por lo general las personas desean mejorar algunos aspectos de su vida. Tales como: la salud, el amor, el dinero, la prosperidad y el bienestar.

Por ello, Noticias Ahora te trae estos cuatro rituales que ayudarán a cambiar las energías de tu mundo. Pero, recuerda que todo está en tu cabeza, solo dependerá del esfuerzo que le pongas para salir adelante.

Cuatro rituales para año 2022 - Cuatro rituales para año 2022

  1. Comer doce uvas a la medianoche

Aunque es un poco engorroso por la situación económica que atraviesa Venezuela. Pero, tradicionalmente, las personas compraban uvas para comer 12, durante las campanadas que anuncian la llegada del año nuevo.

Esta tradición, nació en España entre los siglos XIX y XX y fue traída para toda Latinoamérica. La esencia, es seguir con el reloj la llegada de la medianoche, y las personas reunidas comen una uva por cada sonido de la campana.

Cuatro rituales para año 2022 - Cuatro rituales para año 2022

  1. Vestir de colores

Unas de las cábalas, es usar ropa de interior nueva de color amarillo para recibir el año, porque atrae la prosperidad, dinero y abundancia; lo cierto es que, dependiendo del lugar del mundo en el que estés o aquello que se desee con más fervor, los colores pueden variar.

Para este año, los expertos recomiendan el color verde. Sin embargo, la temática dependerá de lo que deseas utilizar para la llegada del 2022. Algunos elegirán la roja o rosada para despertar la llama de la pasión.

Cuatro rituales para año 2022 - Cuatro rituales para año 2022

  1. Comer lentejas

Otras de las supersticiones, es comer un poco de lentejas antes de las 12 y así activar la suerte y prosperidad. Aunque, en Perú se oscila es llevar las lentejas en los bolsillos.

Muchos indican que esta costumbre proviene de Italia, y que se remonta hasta la antigua Roma, donde los pobladores de antaño regalaban una bolsa llena de lentejas a sus allegados para desearles buena suerte.

Cuatro rituales para año 2022 - Cuatro rituales para año 2022

  1. Dar un paseo con maletas

Para los amantes de los viajes y de conocer nuevos lugares, una alternativa para atraer aventuras es pasear con una maleta por el vecindario luego de la medianoche.

Por muchos años, los venezolanos salían con las maletas en manos para viajar. Hoy, en día relacionan esta superstición con el éxodo de migrantes criollos por el mundo.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Nicky Jam le regala un Lamborghini a su novia venezolana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga