¡Míralos! Estos serán los presentadores de los Premios Billboard 2018

0
610
nasar ramadan dagga
Premios Billboard
Foto: Referencial
Compartir

Para la edición 20 de los Premios Billboard de la Música Latina 2018, el escenario se vestirá de gala para recibir a la actriz venezolana  Gaby Espino y al conductor mexicano Marcos Antonio Regil, quienes serán los presentadores del magno evento musical.

Premios Billboard
Foto: Referencial

Esta será una de las ceremonias más esperadas del año. Entre el desfile de los artistas en la alfombra roja y las interpretaciones en la tarima, no te lo puedes perder ni por un segundo.

La venezolana es conocida por estelarizar en numerosas telenovelas como “Santa Diabla” y como presentadora de varios programas de televisoras internacionales.

Regil ha dejado su huella en el entretenimiento tanto en el mercado latino como también en el anglo. Ha sido conductor de muchos programas de entretenimiento mexicanos como “Atínale al precio”, “100 mexicanos dijeron”, “Todo el mundo cree que sabe”, “Minuto para ganar” y programas en los Estados Unidos como “The Price is Right” y “Family Feud”. Este año tendrá el reto de ser host en Premios Billboard por primera vez, reseñó Globovisión.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Revelador! Padre del autor de masacre de Orlando era informante del FBI
Artículo siguienteAprobaron Bs. 500 mil millones para la Maternidad del Sur

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here