Presentarán formalmente acusaciones para destituir a Trump

0
635
nasar ramadan dagga
destituir trump- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, la presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., Nancy Pelosi; anunció que dio instrucciones al Comité Judicial del ente para redactar las acusaciones formales del juicio político contra el presidente Donald Trump.

destituir trump- Noticias Ahora- Noticias Ahora
Foto: Referencial

Asimismo, comentó que “las acciones del mandatario norteamericano han violado gravemente la Constitución; al abusar de su poder para su propio beneficio político personal a expensas de la seguridad nacional al retener la ayuda militar”.

Del mismo modo, Pelosi aseveró que “el acto de destitución se utilizará de forma rutinaria para atacar a los futuros presidentes”.

Al mismo tiempo, el líder subrayó que el proceso del juicio político no es lo que los fundadores del Estado norteamericano “tenían en mente”.

Puedes leer:

Brasil acoge este jueves la 55° cumbre del Mercosur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here