Presidente de Fedeagro: Gobierno pretende intervenir el sector cárnico

0
418
nasar ramadan dagga
Fedeagro
Foto: AVISA
Compartir

El presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro), Aquiles Hopkins, indicó que el Gobierno Nacional, pretende hacer una intervención en el sector cárnico.

Fedeagro
Foto: AVISA

Hopkins indicó que desde hace dos años el sector agrícola, en el área de la comercialización del maíz y del arroz, sufre este tipo de acciones.

Según el reporte de El Nuevo País, el presidente del organismo dijo que el Estado les “obliga” vender 30% de la producción al precio que ellos dispongan.

Aseguró que asociado a los requerimientos del Gobierno, se ve el decaimiento de la producción, debido al espiral hiperinflacionaria persiste, además, refirió que se ha incrementado.

Añadió Hopkins que lo que se está viendo es que quieren “centralizar” el mercado y “mentirle al pueblo de que con un control de precios va a comer más barato, eso es falso”.

Por último, dijo que cada día en Venezuela se come más caro y se consiguen menos alimentos, y afirmó que lo que se debe es apoyar a “los productores agropecuarios pero el Estado prefiere importar”.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBogotá trasladó a casi 300 venezolanos que acampaban cerca del terminal
Artículo siguienteEste viernes se realizará el l Encuentro de criptoactivos en Caracas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here