Así felicitó el presidente de la FIFA al club León en México por su campeonato

0
599
nasar ramadan dagga
Presidente de la FIFA - Noticias Ahora
Compartir

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, felicitó el jueves al club León por el reciente campeonato obtenido en el torneo Guard1anes del fútbol mexicano a través de una carta enviada al presidente de la Federación local, Yon de Luisa.

León conquistó el domingo su octavo título del fútbol mexicano tras ganar 2-0 a Pumas UNAM en el partido que cerró la serie por el campeonato del torneo Guard1anes.

“Estimado Presidente: ¡Permítame felicitar al club León por haberse coronado campeón del torneo Guard1anes 2020, su primer título desde 2014! No me cabe duda que este resultado se alcanzó gracias a mucho trabajo y pasión”, escribió Infantino en la carta publicada por el presidente del club León, Jesús Martínez, en su cuenta de Twitter.

“El club y todos los que contribuyeron a este logro pueden estar orgullosos y los animo a seguir desempeñándose con el mismo nivel de compromiso”, agregó. presidente de la FIFA

León sumó su octavo título a los ganados en las temporadas 1947-1948, 1948-1949, 1951-1952,;1955-1956, 1991-1992, y en los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014, e igualó a Cruz Azul como el cuarto equipo;más ganador de México con ocho campeonatos.

América con 13, Guadalajara con 12 y Toluca con 10 son los tres clubes con más títulos ganados en México.

“En nombre de la comunidad internacional del fútbol aprovecho esta oportunidad para agradecerles;a usted y a su Federación su dedicación al desarrollo y la prosperidad del fútbol en México, su región y;en todo el mundo”, apuntó Infantino. presidente de la FIFA

Puedes seguir leyendo: Jefe del fútbol africano es suspendido por la FIFA durante cinco años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here