¡Descontento! Presidente de Insalud reconoce a la Asamblea Nacional

0
930
nasar ramadan dagga
Comisión Preliminar - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de Insalud, Juan Carlos Yánez reconoció a la Asamblea Nacional; tras enviar una comunicación al despacho de la vicepresidencia de la Comisión de Contraloría del parlamento y excusarse por no poder asistir a una citación del parlamento.

Asamblea Nacional
Foto: Referencial

Los funcionarios del Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud) denunciaron este martes que su presidente Juan Carlos Yánez; “desconoció el fallo del Tribuna Supremo de Justicia en el que se declara al Parlamento en desacato”.

Simplemente esta acción por parte del presidente de Insalud generó descontento entre los funcionarios del ente.

Fuentes vinculadas a la Asamblea Nacional revelaron a El Cooperante que dentro de la Gobernación de Carabobo; pudiera ocurrir un conflicto en cualquier momento.

Así mismo, la fuente expresó que dentro de Insalud hay un “descontento”; por la actitud del funcionario Yánez.

Pues, alegan que de esta manera desobedeció el fallo del Tribunal Supremo de Justicia en el que declara en “desacato” a la Asamblea Nacional.

Los funcionarios de Insalud, “indigandos”, dicen que “Esto seguramente no lo sabe el gobernador Rafael Lacava”.

Por su parte, el diputado opositor Leandro Domínguez (UNT), publicó a través de su cuenta Twitter; la carta que Juan Carlos Yánez envió al diputado Conrad Pérez, alegando que por compromisos “ineludibles”, no podrá comparecer a la Comisión.

Ante esta ausencia por parte del presidente de Insalud; Leandro Domínguez informó en un segundo mensaje que “La Comisión de Controlaría va a fijar una nueva fecha para que el funcionario Juan Carlos Yánez, pueda asistir al llamado de la Asamblea Nacional, tal como lo establece la Constitución y la Ley sobre el Régimen para la comparecencia de Funcionarios y Funcionarias Públicos”.

Es de recordar que la Asamblea Nacional (AN) citó al funcionario Juan Carlos Yánez para que explicara presuntos hechos de corrupción en Insalud.

https://twitter.com/ldominguezbaez/status/1143601436875481088

Sigue leyendo: Diputado Richard Blanco lamentó la muerte de su madre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Cooperante

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOzuna lanzó su nueva canción con Anuel AA (+Video)
Artículo siguienteJP Morgan Chase inicia desarrollo de su criptomoneda JPM Coin

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here