Presidente Maduro afirma crecimiento de la economía real en el país

0
446
nasar ramadan dagga
Maduro afirma crecimiento de la economía real
Compartir

Este miércoles, el Presidente de la República, Nicolás Maduro; afirmó un repunte en el crecimiento de la economía en el país y seguir expandiendo la producción nacional e internacionalmente.

Durante una jornada de Miércoles Productivo sobre el Motor Exportación y las nuevas fuentes de divisas este 11 de mayo; el Jefe de Estado, instó a los sectores productivos del país activar el mercado nacional e internacional.

El mandatario exhortó a los sectores productivos del país, sin excepción, a expandir el mercado para cubrir las necesidades internas y construir una ruta exportadora que ocupe 20 % de la producción de todos los sectores.

“Estamos echando las bases de una nueva economía del siglo XXI venezolano, una economía diversificada, de alto componente tecnológico y de crecimiento sostenido, generadora de riquezas para satisfacer las necesidades de la sociedad venezolana y construir la felicidad de todo un país”, dijo el mandatario.

El Presidente además rechazó las campañas de descrédito sobre los esfuerzos de recuperación económica en el país y llamó a quienes la promueven a unirse «para que Venezuela se recupere».

«Vamos a apostar al ganar-ganar. Si Venezuela crece económicamente, ganamos todos. Ya basta de estrategias, componendas de la guerra económica. Vamos a trabajar todos porque las cosas funcionen y funcionen bien», agregó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: 10 de mayo: Día Nacional del Artista Plástico en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga