Presidente Maduro anunció nueva Misión Venezuela Joven en el 2024

0
165
nasar ramadan dagga
Misión Venezuela Joven
Compartir

En el programa Con Maduro + transmitido la noche del lunes 18 de diciembre, el Presidente Nicolás Maduro, anuncio la nueva Misión Venezuela Joven, para el 2024, esta será la primera misión del nuevo año resaltó el mandatario nacional.

“Para la juventud, para la vivienda, el trabajo, el ingreso, el estudio, la felicidad, el canto, la vida de la juventud. Una Gran Misión nueva para la juventud que es la que más oportunidades, protección y apoyo necesita”, anunció Maduro.

El Jefe de Estado indico, que el objetivo es brindar toda la atención a la juventud, además de brindarle oportunidades. Como darle todo el apoyo que los jóvenes necesiten.

Misión Venezuela Joven

“Tenemos que avanzar hacia una sociedad que respete a la mujer como lo más que tenemos en el hogar, en la vida. La mujer. Ni con el pétalo de una rosa”. Dijo nuestro jefe de estado.

“Padres, esposos, abuelos, pongamos un empeño superior en crear valores y educar a los niños y niñas que están creciendo, sobre todo a los niños y a las niñas también, educarlos en el respeto mutuo, en el amor, en el cariño, en el cuidado mutuo”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela y Uruguay acuerdan activar una conexión aérea

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga