Presidente Nicolás Maduro hizo nuevos anuncios de un incremento salarial

0
248
nasar ramadan dagga
Presidente Maduro hizo nuevos anuncios
Compartir

Este lunes 15 de enero, el presidente Nicolás Maduro, anunció nuevo aumento integral para los trabajadores públicos del país.

El mandatario nacional, aumento el “Bono de Guerra Económica” a 60 dólares y el cestaticket a 40 dólares mensuales, indexados para los trabajadores del sector público de Venezuela, a partir del 1 de febrero del 2024.

Presidente Maduro hizo nuevos anuncios de un incremento salarial

Maduro, en su Memoria y Cuenta de su gestión durante el 2023, señaló que el ingreso “integrado” será de 100 dólares mensuales; sin embargo, el salario mínimo continúa en 130 bolívares desde marzo de 2022.

“En nueve meses son 600 % el ingreso mínimo integrado indexado. ¿Cómo lo haces? Pariendo, y seguiremos mejorando. Para los trabajadores, seguirá mejorando su Clap laboral, y tenemos un plan especial que estamos diseñando para sus prestaciones sociales, para mejorar el paquete vacacional, apoyar a sus hijos y muchas otras cosas más”, mencionó.

Asimismo, el presidente Maduro, prometió que se “abrirán” los espacios para recuperar “completamente” el ingreso mínimo, beneficios laborales y bienestar social para el sector público de la nación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inicia Mensaje Anual a la Nación por parte del presidente Nicolás Maduro

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga