Presidente Nicolás Maduro lideró acto en el Día Internacional de la Mujer

0
151
nasar ramadan dagga
Maduro acto Día Internacional de la Mujer
Compartir

Este viernes 08 de marzo, el presidente de la República Nicolás Maduro, lideró acto en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Maduro, destacó que «Venezuela se ha hecho más fuerte con la espiritualidad, el patriotismo y la moral de la mujer».

Presidente Maduro lideró acto en el Día Internacional de la Mujer

Asimismo, en n un mensaje publicado en redes sociales el Mandatario Nacional expresó que la mujer «ha llegado al nivel más alto con inteligencia, amor y gallardía para defender sus intereses, su tierra y hacer valer sus derechos como luchadoras revolucionarias».

«Hoy conmemoramos el coraje, la resistencia y la capacidad creadora de las mujeres, porque son ellas el motor de la vida, del amor y de las luchas del Pueblo, con su fortaleza y pasión revolucionaria, siempre están al frente de los grandes cambios. ¡Feliz Día Mujeres de la Patria!»

Maduro acto Día Internacional de la Mujer.png1

Por otro lado, el Jefe de Estado, expresó «me siento bendecido por la fuerza de la mujer venezolana, recuerdo con emoción mi primer juramento como Presidente, que coincidió con la conmemoración del Día de la Mujer».

Después, de  «11 años después, el movimiento feminista nacional revolucionarias no ha hecho más que crecer y acompañarme en la lucha por la Patria».

Además, deseó bendiciones a todas  las mujeres, y las consideró «maravillosas«.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro ordenó la aceleración del Plan Mi Iglesia Bien Equipada

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga