Presidente Nicolás Maduro: «Aquí nadie va a venir a privatizar la Fuerza Armada»

0
154
nasar ramadan dagga
Maduro Campo Carabobo.
Compartir

Este 24 de junio, desde Campo de Carabobo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó la ceremonia de ofrenda floral en conmemoración del 203° Aniversario de la Batalla de Carabobo.

Asimismo, de celebrarse también el Día del Ejército Bolivariano, ratificó ante las pretensiones de la oligarquía de privatizar todo en el país, incluyendo la Fuerza Armada, para ser anexada a la fuerzas del Comando Sur de Estado Unidos.

“Aquí nadie va venir a privatizar la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ni a disolver la Milicia Bolivariana, ni nadie va licenciar a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ni nadie va traer a los gringos para que sean jefes de la FANB, ni sus manuales ni nunca volverá el Comando Sur, porque en Venezuela mandamos los venezolanos y en la fuerza armada nuestros militares”, expresó el Mandatario Nacional durante un acto con motivo a la  conmemoración del 203 Aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano.

Maduro Campo Carabobo.0

 

El Jefe de Estado le dijo a los soldados y soldadas de la Patria que “es mucho lo que está en juego”, al tiempo que señaló que “leales siempre, traidores nunca” es la consigna que debe retumbar en el Campo Carabobo, en homenaje a Bolívar, Zamora y Chávez.

Asimismo, llamó a construir el más grande y esplendoroso poder militar que haya tenido Venezuela. “Que sea el Poder Militar, independiente, poderoso, soberano, más grande que jamás hayamos tenido en estas tierras”, pidió.

Maduro, resultó que “aquí hay militares para defender la Patria y la Revolución Bolivariana del siglo XXI de nuestro Comandante Hugo Chávez”.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente Nicolás Maduro entregó nuevos financiamientos para mujeres, jóvenes y emprendedores

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga