Presidente Nicolás Maduro ordenó crear plan de financiamiento para los pescadores

0
147
nasar ramadan dagga
Maduro plan microfinanciamiento pescadores
Compartir

El presidente de la República Nicolás Maduro ordenó este sábado, crear un plan microfinanciamiento dirigido a los pescadores de Nueva Esparta, para que “hagan milagros y avancen”.

Asimismo Maduro indicó, que el “El sistema de combustible venga directamente al sector pesca y que los pescadores establezcan la contraloría directa para que tengan el control de toda la distribución”.

Maduro plan microfinanciamiento pescadores0

El Mandatario Nacional, también consideró necesario instalar de inmediato “mesas de trabajo con el sector pesca, bajo el arbitraje del ministerio de Pesca y Acuicultura, con todas las plantas procesadoras y cavas, para lograr un precio mínimo durante la temporada de pulpo y que beneficie a todos los factores del sector”.

Por potro lado, durante la jornada de trabajo denominada “La Economía Productiva de la Venezuela Azul” en Nueva Esparta, realizó anuncios para resolver el tema del acceso al combustible del sector pesquero en el estado oriental.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente Nicolás Maduro lidera la clausura del III Congreso de la OBE

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga