Presidente Maduro recibió al Secretario del Consejo de Seguridad de Rusia

0
244
nasar ramadan dagga
Maduro recibió en Miraflores al Secretario del Consejo de Seguridad de Rusia
Compartir

El presidente Nicolás Maduro recibió en el Palacio de Miraflores, en Caracas, al General de Ejército Nikolái Pátrushev, Secretario del Consejo de Seguridad de la Federación de Rusia.

La visita de Pátrushev es propicia para sostener una reunión entre el Consejo de Seguridad de la Federación de Rusia y la Secretaría del Consejo de Defensa de la Nación de Venezuela, la cual busca consolidar acuerdos en distintas áreas estratégicas.

El jefe de Estado venezolano estrechó manos con Pátrushev y los integrantes de su delegación, como dos de los secretarios adjuntos Oleg Khramov y Alexandr Benedictov, en el Despacho I del Palacio presidencial. También estuvo presente el embajador de Rusia en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov.

Por su parte, Maduro estuvo en compañía de la primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores; del vicepresidente sectorial para Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López; y el Mayor de la Comandancia en Jefe de la FANB y Secretario del Consejo de Defensa, M/G José Ornelas Ferreira.

Venezuela y Rusia firmaron 11 acuerdos el pasado 15 de diciembre que ensanchan la relación binacional en más de 20 áreas estratégicas de intercambio.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Caos en aeropuertos de Colombia! Viva Air suspende vuelos sin previo aviso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga