Maduro insta a reestructurar los gobiernos regionales y locales

0
496
nasar ramadan dagga
Presidente Maduro gobiernos
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó este viernes consolidar un plan para la reestructuración orgánica; de los gobiernos regionales y municipales, cuyo modelo deben ser los estados La Guaira y Miranda, junto a Caracas.

La propuesta será elaborada de acuerdo, con las experiencias de gobernanza de base en la región central; a cargo de los gobernadores Héctor Rodríguez, José Terán y la alcaldesa Carmen Meléndez.

Presidente Maduro insta restaurar los gobiernos

Durante un acto de juramentación de 607 gobierno comunitarios en La Guaira, Maduro precisó; que en siete días les sean presentadas un conjunto de ideas que ayuden a revolucionar el Estado, el gobierno nacional, los regionales y municipales.

Explicó que esta idea busca “darle todo el poder al pueblo” a propósito las 3R.Nets 2030, el cual debe implicar; la reestructuración de todos los niveles de gobierno para ponerlos al servicio de la gente.

“Vamos a darle un revolcón al organigrama y a la estructura de funcionamiento de las gobernaciones y las alcaldías,  vamos a hacer un sistema de fuerzas y vamos a arrancar por la región capital”, expresó el mandatario nacional.

Agregó que el plan será propuesto en el congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) los días 5 y 6 de marzo, y en el “congreso de la nueva época” a convocar posteriormente. “Vamos a llevarlo para tener el plan la visión clara”, acotó.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Desmienten muerte del exalcalde de Anzoátegui, Daniel Haro Méndez (+video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteEl Universal

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFrancés Kylian Mbappé es el mejor jugador de la semana
Artículo siguienteMyke Towers en Venezuela para el primer concierto urbano del año

nasar ramadan dagga