Presidente Maduro: Nosotros no podemos renunciar al método 7+7

0
500
nasar ramadan dagga
7+7-venezuela
7+7-venezuela
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó la noche de este sábado que Venezuela continuará en este 2022 bajo el esquema 7+7.

“Nosotros no podemos renunciar al método 7+7, ni podemos renunciar a las medidas preventivas, pero siempre de manera voluntaria y consciente”, dijo el mandatario.

Regresa el método 7+7 a Venezuela

Las declaraciones fueron emitidas durante una entrevista concedida al periodista español Ignacio Ramonet, dónde señaló que las medidas preventivas ante la continuidad de la pandemia de la Covid-19 no pueden ser impuestas a los pueblos.

“Las medidas preventivas tienen que ser en base a ganar la consciencia y la voluntad de la gente para proteger la salud”, señaló.

Por otro lado, en la entrevista relató que Venezuela “está trabajando fuerte por construir una economía generadora de bienes y servicios que satisfagan la necesidad nacional”, indicando que esté 2021 fue el mejor años en medio de la “guerra económica”

Por los que destacó que “la recuperación de la industria petrolera complementará el proceso de desarrollo económico que experimentará el país en los próximos años”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro anuncio retorno a clases presenciales bajo el esquema 7 + 7


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga