Presidente Maduro: “Venezuela en la senda del crecimiento y hacia el desarrollo”

0
424
nasar ramadan dagga
Venezuela en la senda del crecimiento
Compartir

Este domingo, el Presidente Nicolás Maduro, aseguró que el país ha estado avanzando en el crecimiento económico “viendo hacia el futuro y hacia el desarrollo”.

Durante un acto celebrado en La Guaira, en motivo la conmemoración por los 199 años de la Batalla Naval del Lago, el Día de la Armada Bolivariana, el Jefe de Estado destacó que “con resistencia tenaz logramos defender nuestra dignidad e independencia, ejercer nuestra soberanía y nuestra libertad”.

Para Maduro, contra el intento de retomar el proceso de reconquista y de reversión de la independencia ganada en territorio de Colombia, se pretendió “reiniciar una campaña de recolonización”, pero subrayó que los marinos y soldados venezolanos “con fusil en mano y cañón retumbante le dijeron al imperio español fuera de aquí”.

A su vez, el primer mandatario recordó al Libertador Simón Bolívar, destacando que le tocó liderar grandes ejércitos y pueblos para lograr que el país se desprendiera del dominio colonial y de 300 años del “oscurantismo de la inquisición”.

“Recordar a nuestro Libertador es celebrar nuestra identidad y nuestro compromiso, es sentir el gozo y la alegría de tener como Padre de la Patria al más grande, al gigante”.

El mandatario dijo que Bolívar siempre llevó a la demostración práctica sus ideas de igualdad, libertad, independencia, dignidad y autodeterminación, y que el camino que debe tomar la nación en la actualidad es el del crecimiento, desarrollo, prosperidad y de la felicidad colectiva.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela lista para enviar al exterior alimentos de mar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga