Presidente Nicolás Maduro revisa avances del 1×10 del Buen Gobierno

0
558
nasar ramadan dagga
Nicolás Maduro Buen Gobierno
Compartir

El presidente Nicolás Maduro Moros, encabezó este lunes una jornada de trabajo con la Dirección Nacional del PSUV, del GPP, el Consejo de Vicepresidentes y autoridades regionales y municipales de las principales ciudades de todo el país, con miras a revisar el avance del sistema 1×10 del Buen Gobierno que arrancó este viernes a nivel nacional.

Desde el Palacio de Miraflores de Caracas, el Mandatario Nacional y la vicepresidenta Ejecutiva de la República; Delcy Rodríguez, dieron la bienvenida a Gobernadores, Gobernadoras, Alcaldes y Alcaldesas, y desarrollaron un encuentro privado, donde se intercambiaron ideas, experiencias y lineamientos para consolidar la respuesta efectiva a las necesidades del pueblo.

«¡No hay excusas! Tenemos la fuerza, el poder, la voluntad, el método, tenemos las seis líneas estratégicas, tenemos las 3R.NETS, tenemos un solo destino y nuestro destino es vencer», expresó el jefe de Estado, durante la transmisión realizada posteriormente en el Salón Ayacucho del palacio presidencial.

El mandatario ordenó reactivar las mesas técnicas del agua, al destacar la importancia del nuevo método de gobernanza. «Aquí lo que viene es un Gobierno del pueblo y para el pueblo, revolucionado todo, acabando con el burocratismo y la indolencia», recalcó.

El plan 1×10 del Buen Gobierno consta de seis (6) líneas estratégicas de acción:
  1. Avanzar y consolidar la recuperación económica integral del país, fortaleciendo los motores productivos para lograr la estabilidad de los marcadores económicos fundamentales.
  2. Garantizar los planes para el desarrollo humano gratificante para la protección social del pueblo.
  3. Asegurar el derecho al ambiente, a la ciudad y a los servicios públicos.
  4. Garantizar y promover la participación del Poder Popular para el Buen Gobierno.
  5. Defender la Soberanía Nacional, la Integridad Nacional, la Paz y afianzar el papel de Venezuela en la nueva geopolítica mundial.
  6. Consolidar un nuevo Sistema de Justicia.

El Jefe de Estado ha convocado a todo el pueblo de Venezuela a inscribir su 1×10 del Buen Gobierno e indicó que «tienen 60 días para la inscripción; actívate a través del Sistema Patria a partir de este momento».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente Maduro denuncia ataque terrorista contra Refinería de Cardón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga