Presidente de Paraguay solicitó que se respete voluntad de Bolivia

0
821
nasar ramadan dagga
presidente paraguay bolivia - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Durante declaraciones a los medios de comunicación, el presidente de Paraguay, Mario Abdo, realizó este lunes un llamado para que Bolivia consolide su proceso democrático por medio de elecciones, así como respetar la voluntad popular.

presidente paraguay bolivia - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El mandatario paraguayo solicitó que respeten la democracia, independientemente de los resultados. Además indico que espera procesos “pacíficos, dialogados y bajo procesos electorales transparentes”.

El jefe de Estado paraguayo agregó: “Cuando la democracia  se enferma, nos preocupa. Rezo desde aquí porque Bolivia consolide su proceso democrático. El pueblo es soberano, que se respete su voluntad”.

Asimismo, el presidente de Paraguay sostuvo que el pueblo de Bolivia debe hablar libremente, que respeten sus decisiones y que no se actúe con violencia. “A nadie le conviene una región con violencia”, enfatizó.

También puedes leer: Así fue la travesía de Evo Morales para llegar a México


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here