Prieto: Mercado Las Pulgas reabre sus puertas este 25-A

0
426
nasar ramadan dagga
Mercado Las Pulgas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Luego de su cierre el pasado 30 de mayo por ser un foco importante de contagio del Covid-19; este martes, reabre sus puertas el Mercado Las Pulgas de Maracaibo.

Mercado Las Pulgas - noticias ahora
Foto: Referencial

El gobernador de Zulia, Omar Prieto anunció que su reinicio de actividades se da durante la semana de flexibilización ampliada; a la cual incluyeron por primera vez a la entidad.

Ante el foco de contagios, el famoso mercado fue sometido a un proceso de desinfección en todos sus espacios. De igual manera, las autoridades iniciaron un trabajo de reordenamiento, entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y los gobiernos nacional, regional y municipal, para ubicar a los comerciantes.

En este sentido, el Gobernador manifestó que los días martes, miércoles, jueves, viernes y sábado en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde durante la flexibilización, solo los comercios formales e incluye los establecimientos ubicados en las adyacencias a este mercado de 120 metros cuadrados de construcción podrán laborar en ese horario.

Así mismo, detalló que la apertura del mercado será controlada por parte de la Fanb en compañía de los cuerpos policiales, encargados de no permitir instalación de comerciantes informales.

Para finalizar, señaló que los comerciantes informales sostendrán una reunión con el Centro Rafael Urdaneta y la Alcaldía de Maracaibo para planificar y disponer de algunos espacios y  su ubicación de manera ordenada, lo cual no será en esta semana de fase ampliada.

Te interesa leer: Redes explotaron tras donación de harina PAN en Miami


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteUnión Radio

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConviasa desmiente vuelo humanitario hacia Argentina
Artículo siguienteRectora del CNE aseguró que no manejan como opción suspender las elecciones

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here